Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, mayo 10

REGALOS DE THERESA LÜE

Tengo la suerte de tener como amiga a una diseñadora que es toda una artista, se llama Cris y es parte del alma de "Theresa Lüe". Diseña broches ideales, unos colgantes divinos, anillos, ropa y unas camisetas que con sus dibujos tienen un aire especial. Esta camiseta es un regalo para mi niña y yo tengo otra igual. Mirad cada detalle del dibujo, es una muñequita preciosa.Y el broche, que guardo entre mis joyas porque es monísimo.Aquí teneis una muestra más de sus broches, a cada cual más original, y todos los dibujos diseñados por ella. Y los colgantes, y los pendientes...sin palabras, me gustan todos. Si quereis verlo todo más de cerca y comprar alguna de sus maravillas, este sábado 14 de mayo estará en Madrid, junto con otro grupo de diseñadoras que han formado el grupo "Ojalá fuera sábado". Estais todas invitadas, seguro que os encantan sus trabajos. Gracias por vuestras visitas y feliz semana.

34 comentarios:

Dudu Soler dijo...

Mar qué suerte tienes de tener una amiga que diseña tan bien! Me encanta la primera camiseta. Es divertida y muy original.
Besitos

Patricia dijo...

Mar que bellezas de regalos que lindas cosas hace tu amiga es una gran diseñadora sus dibujos son preciosos
te dejo un beso grande

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tener una amiga tan " artistaza " cuyas creaciones son divinas, ya la agregué a mi blog, para no perderle la vista. Todo precioso, Mar. BESOS

Elia dijo...

Mis felicitaiones, es una maravilla todas sus creaciones!!!
Gracias por mostrarlo y hacernos partícipes de estas lindezas,
me gusta todo,

feliz semana

eljardindemiduende

Toffe dijo...

Qué maravillosos regalos!!
Tu amiga es toda una artistaza.
Qué suerte, Mar.
Un besote

Pilar dijo...

Hala que suerte tienes!!!!!
Vaya regalos que te llegan últimamente nena! son preciosos, gracias por la información,
besos

Inmaculada dijo...

Mar que bien tener una amiga así, pedazo de regalos y todos preciosos.
un beso guapa¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Mar. Vaya regalazos, son preciosas las camisetas y los colgantes. Tu amiga hace unos diseños preciosos y originales.
Muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog.
Un besazo
Sonia

María José dijo...

Ohhhh pero que preciosidades....Muchos besitos guapa.

Juani dijo...

Que cositas mas lindas. Son una maravilla.
Besitos.

PTCRUZ dijo...

¿Te has dado cuenta que últimamente sólo enseñas regalitos? ¿ha sido tu cumple?? estás que lo tiras todo... jjjj

Bsitos

mari serginoe dijo...

Qué cosas más bonitas!!! vaya manos que tiene...ojala pudiese ir pero me pilla bastante lejos...

Rosana dijo...

Son unas cosas preciosas, Mar, qué diseños más bonitos!!
Un abrazo.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, tu amiga diseña de lujo.
Besitos guapa

Anna dijo...

Realmente son unos diseños preciosos , ya me gustaria ver la exposicion pero me queda muy lejos.

Besos , Anna

Unknown dijo...

Ya estoy de vuelta, que el cumple del peque me tenía absorvida.
Qué preciosidad, Mar, son todos una maravilla. Me encanta sobre todo el broche de la niña con el gato.
Felicita a tu amiga.
Muchos besos

OGFlanagan dijo...

Mar, el comentario anterior es mio. Es es estaba en la cuenta del peque actualizando su blog.
Besitos

Manoly dijo...

Pues sí que es una artista tu amiga Mar!!!qué cosas más bonitas, felicidades.
Besitos amiga.
Manoly

Tania dijo...

¡que pena nos estar en Madrid para esos días¡ tu amiga es una auténtica artista, me parecen sus diseños muy finos y originales, felicitala de mi parte,
Un besito Mar

Berta dijo...

que diseños mas bonitos!! he entrado a su pagina, y tienen preciosidades...¡que tentación!
Un beso

concita px dijo...

Que cositas mas preciosas, felicidades
Besitos

chary dijo...

No es una amiga , es un tesoro!!!!!!!! , que preciosidad todo lo que hace los pendientes con la flamenca me encantan , y la camiseta , y los broches y........ me gusta todo hija , disfruta tus regalos , lastima que me coge lejos =-( besosssssss

chary dijo...

No es una amiga , es un tesoro!!!!!!!! , que preciosidad todo lo que hace los pendientes con la flamenca me encantan , y la camiseta , y los broches y........ me gusta todo hija , disfruta tus regalos , lastima que me coge lejos =-( besosssssss

pi dijo...

Mar te felicito por tus regalos son bellisimos, tu amiga es una artista y se nota el gran aprecio que te tiene. besos.

Olivia dijo...

Que monería de cosas, me gusta un montón todo pero la camiseta de Paris con la muñequita me ha encantado, será porque estoy enamorada de París jejejej.
Besos

Chus dijo...

Hola Mar, gracias por todos tus amables comentarios.
Es cierto que todo lo de tu amiga es una maravilla, es una pena que este sábado no pueda acercarme, si hay alguna más me avisas, vale?
Besos, Chus

Scrap dijo...

que maravilha de regalos !
congrats !
besinos

Amparo dijo...

Que suerte!!! Son preciosos los regalos que te ha hecho y además todo los que nos enseñas, pasaré a visitarla.
Felicidades a las dos, y que esta bonita amistad continúe.
Feliz fin de semana guapa.
Besitos

Jess dijo...

Que bellos e interesantes trabajos los de tu amiga, por aquí no se encuentra nada parecido, está precioso para las niñas, tiene el toque actual con el buen gusto y femeneidad que toda chica busca, felicidades por tus regalitos, son preciosos.
Saludos y feliz fin de semana,

Elena dijo...

Hola Mar:

Llevo días intentando dejar comentarios en los distintos blogs, pero blogger no me hce caso.
A ver ahora...
Qué suerte tienes teniendo a esa amiga.
Me gustaron un montón sus diseños y su aplicación a cualquier motivo.

Besitos.

Cristina dijo...

Qué diseños tan bonitos, ya me pasé por su página y la añadí a favoritos.
Cuando puedas pásate por mi blog que te dejé un regalito :)
Un besote!

Labores de Eva dijo...

Hola Mar! Me encanta tu blog ! yo también me hago seguidora tuya y así te visitaré.
Ah! los colgantes que hace tu amiga preciosos!
Besos
Eva.

Unknown dijo...

Muchas gracias Mar por tu post...ha quedado precioso!! y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios..
un beso

Loli dijo...

K maravilla, me encantaaa.