Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, mayo 24

CASITA MONOCROMÁTICA



Este es mi último bordado, una preciosa casita y además monocromático, ya sabeis como me gustan estos diseños en un solo color. El hilo es azul marino sobre la tela blanca resalta mucho. Aquí más detalles del bordado. Aprovecho para mandar un mensajito a Anasol del blog "Solo yo" porque sé que siempre me visita: "no puedo escribir comentarios en tu blog, siempre te visito, leo tus entradas, me maravillo con tus trabajos, me encantaron los cuadros del día de la madre, pero ni desde mi ordenador ni desde el del trabajo puedo escribirte y como tampoco tienes tu correo en tu blog, no he podido comentarte nada, pero aunque no pueda escribirte siempre paso a visitarte"Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana

44 comentarios:

Marisa dijo...

Es preciosa Mar. Me parece muy delicada.
Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado monísima, el diseño es muy bonito.
Besitos

Elena dijo...

Hola Mar!! Te ha quedado precioso, me gusta mucho este diseño. Un besito

Mi Cris dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Besitos

Gloria dijo...

Que linda te ha quedado, felicidades.
Abracitos

Beatriz dijo...

Como vos adoro los monocromáticos. y esta casita también te quedó preciosa.

Anna dijo...

Un diseño precioso , me encantan los monocromaticos.

Besos , Anna

Toffe dijo...

Preciosa, Mar!
Me encanta.
Un besote

pi dijo...

Hola Mar, Que lindo bordado, el color me encanta! felicitaciones. besos.

Manoly dijo...

Aiiiiiiiiiins mi amiga Mar cómo disfruta con estos bordados!!!y yo admirándolos jajaja, besitos guapa.
Manoly

PTCRUZ dijo...

Mar.... ¡ME ENCANTA!!!
Te ha quedado deliciosa esta casita... aunque más que azul parece negra en algunas fotos... ¿para qué será?

bsitos y feliz día

Inmaculada dijo...

Mar, precioso como todo lo que haces.
besitossss'''''''''

Jess dijo...

Que bonita labor, ¿es un nocturno?
me parece muy interesante, a veces menos es más... y me refiero a colores, porque la simplicidad de un solo color le da el toque!

Saludos

Jessica

OGFlanagan dijo...

Mar, es una preciosidad, me encanta. A mi también me gustan los monocromáticos y este en azul te ha quedado divino. Siempre que veo tus trabajos me dan ganas de ponerme pero uff!! no se de donde sacar el tiempo.
Un besazo muy grande

Marilia dijo...

Me encanta esa casita, te ha quedado preciosa.
Felicidades
Bsitos
Marilia

Anónimo dijo...

Mi querida Mar, a mí también me encantan los monocromáticos, y este te ha quedado de lujo. Si quieres y te animas, hacemos uno que me gustaría hacer. Mejor acompañada que no sóla, no?. BESOS GUAPA

Rosa dijo...

Muy chula, a mí me ocurre lo mismo en el blog de Mayeli, tampoco puedo dejar comentarios ni desde casa ni desde el trabajo :(

Un besazo

concita px dijo...

Me encantan los monocromaticos, y este esta precioso, felicidades.
Besitos

milainoa dijo...

Todos tus bordados son un amor, no me canso de mirarlos. un abrazo.....

Dudu Soler dijo...

Pués yo soy una más de las que le encantan los monocromáticos.
Precioso dibujo que cuando esté enmarcado te quedará muy elegante.
Besitos Mar y feliz semana.

Elia dijo...

Mar, es monísimo, me gusta el tono que has elegido, y es como un sueño nocturno...

feliz día, disfruta!

eljardindemiduende ^^

Odalis dijo...

Hola guapa!!!

Está preciosa la casita, ya sabes que a mi también me encantan estos motivos se ven muy lindos!!!

Ahora estoy mentida en unas cuantas cosas, ordenando mi vida y mi salud, por eso no me ves por estos rumbos, de manualidades estoy haciendo poco, pero ya sabes que es dificil dejar de lado nuestra pasión por estas cosas.

Te quiero mucho Mar
Que el Señor te sonría :-)

Juani dijo...

Que bonito, no me habia imaginado que quedaran tan lindos en monocolor!!!
Felicidades, besitos.

Paloma dijo...

¡¡¡¡ Como te gustan los monocromaticos... !!!!!!
Es precioso.
Besoos

Chus dijo...

A mí también me gustan mucho los cuadros monocromáticos, y este es sencillo, pero queda genial. Besos, Chus

mari serginoe dijo...

TE ESTA QUEDANDO MONISIMA!!!QUEDA MUY BIEN EL AZUL CON EL BLANCO.UN BESO

Anónimo dijo...

Uy que linda y delicada me encantan tus trabajos!!!

Mayeli dijo...

Hola Mar! El cuadrito, como siempre, precioso. Voy a checar lo de los comentarios, gracias por avisarme! :)

Mamen dijo...

Disfruto un montón con los monocromaticos, además me encanta hacerlos....este es precioso.
Un besote guapa

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Mar.
A mi me encantan las casitas.
Bordé el (L.N.H.) Little Neighborhood House que fue un SAL propuesto en un foro, y me gustó muchísimo.
Quedan muy delicadas.
Aunque mis casitas eran muy coloridas, ésta tuya monocromática está preciosa.
Un beso

raist dijo...

Me encanta Mar,
te ha quedado preciosa
besets
Lina

Patricia dijo...

Mar te felicito simpre tan trabajadora y con tan lindos bordados
te dejo un cariño
besos

Scrap dijo...

linda casita , também gusto muito de monocromaticos !
besotes

Mercè dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gustan los bordados a un color
Bss. Mercè

Olivia dijo...

Anda, que casita tan monísima, incluso se puede tunear en colores, de todas formas ha quedado preciosa en ese color.
Besos.

Unknown dijo...

¡qué bonita! es una casita muy linda y en ese color queda muy bien
que tu fin de semana sea igual de lindo
besitos!!!!

Amparo dijo...

Hola Mar, otro bordado espectacular, tus manos crean maravillas, me encanta visitarte y poder contemplar tus trabajos.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti

Elena dijo...

Hola Mar:
Otro precioso bordado para tu colección.
Buena idea en un solo color.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Mar:
Que monada!!! Me encanta este diseño, el color elegido y te ha quedado fantástico.
Besotes
Sonia

Artmorixe dijo...

Hola Mar, es un diseño muy bonito, queda genial!
Pasate por mi blog cuando puedas, dejé una cosa para ti.
Besos.

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Hola!! pásate por nuestro blog, tenemos algo para ti ...

Lany Meireles dijo...

Hola mi querida,

Q bonita casita, me gusta mucho los monocromaticos....aproveito para agradecerte el cariño, pues ahora q me encuentro algo mejor d la tendinits, pondré a hacer mis labores...y ponerme al corriente d todo lo q no he podido leer....
Muchas gracias por todo...
Besos,
Lany

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta.
Besitos guapa

Unknown dijo...

es una meravilla estos monocromatico...me gusta mucho
ciao Pat