Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

martes, mayo 17

AVANCES DE LA DAMA "DANS MON JARDIN"

Esta es la Dama de Tralala que toca bordar este mes y os muestro los avances que tengo. Me falta el hilo del tono granate oscuro y hasta el sábado no lo tienen en la tienda así que aunque me hubiera encantado terminarla de momento no puedo, por eso os la muestro así. Es una muñequita preciosa. Este mimo me lo ha concedido Cristina, es monísimo, me ha encantado. Os dejo el enlace de su maravilloso blog que seguro que ya conocéis y si no es así no dejéis de visitarla. Muchísimas gracias Cristina. Yo os lo dedico a todas las que pasais un ratito por aquí, para daros las gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios.

45 comentarios:

Marisa dijo...

Cómo me gustan los diseños de Tralalá! Esta monísima tu muñequita!
Un beso

mari serginoe dijo...

Te quedará muy bonita cuando esté acabada.qué coraje dá cuando falta algún hilo y encima no lo hay en la tienda verdad??? un beso

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Muchisimas gracias por tus palabras d animos, gracias al cariño d amiga como tú, ya me encuentro algo mejor...y pronto pueda, t mando un e-mail....pues ya ves, pues ahora tengo q correr para poner al día una serie d cosas, tanto d las labores como cosas personales, q lo he dejado parado estas semanas d tendinitis...
Una vez mas muchas gracias por todo...y sobre tu bordado, esta divino, me encanta cada vez q veo los avances...lindo...
Besos,
Lany

Inmaculada dijo...

Mar ya se le ve encantador, pues imagínate como se vera cuando lo tengas terminado.
un beso corazón`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beatriz dijo...

Que bronca que da cuando no se tienen los hilos. Pero hayq que tener paciencia y te quedará hermosa.

Belén dijo...

Muy bonita tu damita Mar, como me gustan estos diseños.
Las tijeras son divinas!!
Un beso y gracias por el mimo

Scrap dijo...

muito/muy bonita la dama do jardin,
um bonito avanço
besitos carinosos

Paloma dijo...

Ya tiene buena pinta............. asi que cuando tengas el color , seguro que quedara precioso.....
Felicidades por tu trabajo.
Besos

Unknown dijo...

Preciosa la damita Mar, y el fob (creo que se llama así) de las tijeras una monada. Muchísimas felicidades por el premio, lo mereces.
Besotes
Sonia

pilar dijo...

Te está quedando preciosa y ya la tienes casi acabada. Besos, Pilar

Patricia dijo...

Mar preciosa la Dama del jardin una belleza
besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, es muy bonita la dama, que rabia cuando falta hilo y no puedes terminar, aprovecha para bordar otras labores.
besos

Marta dijo...

Te está quedando precioso, me encanta.
Besitos guapa

pi dijo...

Que linda te esta quedando, espero que pronto llegue el hilito para verla acabada. Besos.

mariajose dijo...

hola Mar,este trabajo va viento en popa..chulisimo te esta quedando..felicidades por tu gran trabajo
un abrazo desde MENORCA

chary dijo...

Hola guapa , ya te echaba de menos yo por aqui jj pero veo que has estado ocupada eh? es preciosa la muñequita y eso que aun le falta .Yo todavia no me anime a hacer un diseño tralara y no sera que mi hermana no habla de ellos jjjjj igual le pido alguno.Un beso amiga

Anna dijo...

Esa coleccion de tralala es preciosa ,tu muñequita monisima

Besos , Anna

Toffe dijo...

Esos tralalá son preciosos!!
En cuanto tengas el hilo y lo acabes... nos lo enseñas, vale?
Un besote, Mar

María José dijo...

Me encantan estos tralalá....yo tengo uno empezado hace siglos....el tuyo precioso.Besitos Mar.

Elia dijo...

Mar me gusta todo, desde la damita que es preciosa, tu tijerita, ya me he fijado, sabes q tengo debilidad.. y ese pequeño fob.. magnífico!!!
felicidades por todo!

eljardindemiduende ^^

Elena dijo...

Enhorabuena, mar.
es un trabajo precioso, y te está quedando genial.
Y, felicidades también por ese nuevo premio.
Besitos y feliz día.

concita px dijo...

Cuando la termines quedara preciosa, ahora ya lo esta.
Besitos

PTCRUZ dijo...

me encantan los Tralala..... ¡y este con la tela rosita de vicio!! felicidades Mar, muy buen gusto en elegir el diseño y la tela

Mayeli dijo...

Hola Mar! Es preciosa. Cómo me gustan los tralala! :)

Artmorixe dijo...

Que bonita es esta muñequita, te está quedando muy bien, la verdad que todos los diseños de Tralalá me encantan.
Besitos.

Copito dijo...

Muy bonito el diseño tralala, te vas a ha hacer la coleccion completa...
Yo tengo alguna damita en proceso.. a ver si las voy acabando.
Un Saludo

Guatica dijo...

Que rabia da cuando se nos resiste un hilo ^^
te está quedando muy bonita la dama.

Besitos, Rocío

Manoly dijo...

HOLA MAR AMIGA QUERIDA...QUÉ BONITA TE HA QUEDADO ESTA DAMA , ES QUE LOS DISEÑOS TRALALA, SON UNA MARAVILLA VERDAD? SEGURO QUE TERMINADO QUEDARÁ ESPECTACULAR...BESOS GUAPA
MANOLY

Pilar dijo...

Hola guapa, que chula te está quedando, has escojido un color para la tela muy adecuado,
!Y el fob super original!!
Besos y feliz finde

Rosa dijo...

Ayyyyy, este mes no llego...ni siquiera tengo preparados los hilos. Te está quedando monísima.

Felicidades a tu amiga, me encanta esa camiseta

Besos

Rosana dijo...

Te está quedando preciosa, Mar, me encanta!!
Un beso.

Marjorie dijo...

Me encantan tus labores, se ve que pones mimo en todo lo que haces. El punto de cruz me encanta verlo pero creo que aún no tengo paciencia para hacerlo. Felicidades y un beso desde Tenerife.

Jess dijo...

Etas damitas son muy lindas, te está quedando preciosa. Ese problemilla de no encontrar los hilos..... a mi me pasa con los rojos y el crema, no se porque tienen tantísima demanda. Y bueno que te digo, a ti al menos te llegan en una semana, Aquí ni te saben decir si algun día tendrán... :)

Saludos!!

Jessica

Daisy dijo...

Mar, te está quedando fabuloso, me encantan estos diseños. Seguro que el resultado final será una bella labor.

Felices puntadas

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Mar.
Me encantan estas damitas.. esos mofletitos "coloraos" las hacen todavía más atractivas. jejeje.
Te está quedando preciosa.
Un beso y que tengas una feliz semanita.

Amparo dijo...

Hola Mar, una damita de lo más dulce. No te preocupes, ha sido un problema sin importancia, lo has "terminado" y bien.
Felicidades por tu premio, mereces muchos más!
Te deseo una feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Anabella dijo...

Mar!
te esta quedando realmente DIVINA!
q tengas una hermosa semana...
Baci desde Roma
Anabella
Little Things

Loli dijo...

hay k me gustaaaaaaaaaaaaaa.

Talia dijo...

como siempre todo lo que haces genial.... y el cojincito de las tijeras es una monada, besotes.

Begoña dijo...

Hola Mar, ya he visto el correo. No te preocupes. Si necesitas cualquier cosa que veas me lo consultas por si las moscas.

Bsitos

Begoña

Begoña dijo...

Que soy Ptcruz.... jjjj

loly dijo...

Preciosos ese diseño de Tralala , y le has dado un toque especial bordandolo en esa tela color salmón.
Saludos
p.d
oye que no me he olvidado!!

OGFlanagan dijo...

Mar, es precioso cuando tengas el hilo granate y puedas acabarlo será una maravilla. Muchos besos y gracias por tus ánimos.

Luppa dijo...

Hola Mar!!..está divino así tal cual..así que cuando esté terminado estará de ensueño.......Me encanta!!

Un besazo

Marilia dijo...

Pues te esta quedando preciosa....estaras deseando tener el hilo para terminarla.
Bsitos
Marilia