Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

viernes, mayo 14

LIBROS DE PUNTO DE CRUZ

Me han llegado dos de los tomos de una colección de punto de cruz que me he comprado. Nada más abrir uno de ellos vi el gráfico de una tijera con su fob y no pude resistirme y la he bordado. Estos son los dos tomos que me han llegado, el de color blanco y el de color azul. Tiene unos gráficos divinos.
Una vez bordada la tijera se me ocurrió hacer un guardatijeras. Es el primero que hago y aún me falta algún detalle, porque quiero ponerle una cinta de color alrededor del bordado.
Y de paso también forré la carpeta donde guardo algunos de los gráficos con la tela de jouy azul y para cerrarla una cinta azul con un botón.



Estas son las fotos de mis trabajos de hoy, y de los dos libros con alguno de los detalles. Tengo ganas de tener la colección completa, ya os la enseñaré cuando la reciba. Gracias a todas por vuestras visitas y dulces palabras.

34 comentarios:

pi dijo...

Mar, que preciosidad, tanto el bordado como los libros. te felicito.

Daisy dijo...

Sin palabras, te ha quedado de lujo tu nuevo proyecto y los libros espectaculares, felicitaciones..

Me llevo mi premio y te doy las gracias por tenerme presente...


Besitos

chary dijo...

Buen fin de semana guapa , yo tengo pendiente hacer un gardatijeras tambien y ese bordadito tuyo le viene al pelo , a ver si este fin de semana cae ,por cierto la paloma blanca que se ve en el libro es preciosaaa, un beso reina

pilar dijo...

Los libros son preciosos, como el guardatijeras. Yo usé esa misma página de la que has sacado el guardatijeras pero para hacer todos los bordados y lo usé como tapadera de una caja para mi sobri, Quedó precioso. Ya verás que colección de libros tan bonitos. Besos, Pilar

Berta dijo...

Hola, Mar, todo te ha quedado divino, la carpeta y el guardatijeras son ideales...(la tela de jouy, maravillosa, nunca falla) y los libros me encantan...tienen diseños preciosos, les vas a sacar mchísimo partido.
Un beso grandote.

Marina dijo...

Vaya buena compra que has hecho. Me los pido todos. Le he visto la coleccion a una amiga y me han encantado.
El guardatijeras es una monada.
Pero que mañosa eres!!!!!!!!!!!!

Dudu Soler dijo...

Qué monada!! Me encanta de verdad.
Te ha quedado precioso y la carpeta con la tela de Toile de Jouy es una preciosidad!
Besitos y buen finde Mar.

Mercedes dijo...

Te ha quedado muy bonito el guarda tijeras y la carpeta ¿te acuerdas cuando te compraste la tela que no sabías para que usarla? púes le has dado muy bonito uso.
Besos y felices días.
Mercedes.

Gladys Creativa dijo...

Hola Mar, tienes toda la razón estos libros son una verdadera preciosidad, sobre todo por su elegancia y sencillez! yo tengo el de bordados en rojo y me encanta.
Te deseo que tengas un lindo fin de semana!

María José dijo...

Que bonitos los libros, el guarda tijera te quedó de lujo y la carpeta ME ENCANTA!!.....Feliz fin de semana....Besitos.

Beatriz dijo...

Que bonitos que son essos libros. Y que lindos los bordados que haz hecho. Te felicito y que tengas un buen fin de semana.

Anna dijo...

Pero Mar que trabajadora estas , me encantan esos libros , yo tengo el rojo y el blanco , tiene unos modelos muy bonitos y a la vez sencillos de hacer , te han quedado los bordados estupendos y la tela la has empleado divinamente.

Un abrazo , Anna

ROSER dijo...

Hola Mar
Gracias por tu comentario y por visitarme. Cada vez que me paso por tu blog tengo sorpresas. Que bonitos libros, donde los compraste?
Gracias por indicarme como sacas diseños de los fobs.
Un abrazo y hasta pronto
Roser

Paloma dijo...

Hola Mar:
Que bonito lo que has hecho. Y los libros tienen pinta de ser maravillosos, por lo que se ve tienes que estar encantada.
¿Es una coleccion? ¿Cual? (Si no te importa).
Enseñanos pronto el guardatijeras terminado.........
Un beso

Amparo dijo...

Menudo trabajo, se nota que eres exigente con él, a mí me ha encantado, besosss

Rosana dijo...

Hola cielo, no sabes? Yo también tengo los libros, vienen unos diseños preciosos. Te ha quedado lindísimo el guardatijeras y la carpeta me encanta le has dado un acabado muy elegante con el botón. Un abrazo.

Manoly dijo...

Aaaaaay!!!mi amiga Mar siempre me sorprende!!!De dónde has comprado esos libros??cuenta, cuenta, me encantaaaan!!!!El guardatijeras diviino de la muerte, es precioso.Y mira amiga, el tiempo en Sevilla se va estabilizando, hoy 27 grados, hace calor, pero lo que nos espera es peooooor, aqui en verano alcanzamos los 47º!!!! e incluso yo cogí el año pasado mi coche a 50º.Increible pero cierto.
Un beso amiga.
Manoly

ludy11 dijo...

Que maravilla, esos libros tienen una pinta buenisima y que tijeras mas bonitas tienes.

El guardatijeras es preciosos y la carpeta, ha quedado genial. Tienes mucho gusto, me gusta mucho lo que haces.

Besos y feliz domingo

chary dijo...

Los libros estan geniales.
El guarda tijeras esta precioso, me encantan los bordados pequeños y rapidos.
Besitos.

Tania dijo...

Hola Mar muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan dulces, deseo que saques mucho partido a estos libros que tienen una pinta estupenda..yo tengo verdadera debilidad por los tonos en beig. Un besito ya hasta pronto

Lydia dijo...

Mar, es todo una preciosidad.
Los libros son una maravilla.
Los trabajos estan preciosos y la tela de la carpeta me encanta.
Besos

t dijo...

Hmmm, parecen preciosos esos libros. Y para la carpeta no tengo palabras, con lo que me gustan las toile de jouy.

Lilian Pilar dijo...

Mar como te rinde el trabajo...Felicitaciones y los libros se ven bellisimos...un exelente comienzo de semana....Abrazos para ti

Elia dijo...

Mar te ha quedado precioso..los libros son fantásticos!!
y me chifla la carpetita forrada, es q me encanta el 'toile', divino..
feliz semana
abrazote
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Hola Mar,
Felicidades por tus creaciones!
A título personal comentarte que me encantan estos libros que has adquirido y me gustaria saber donde los conseguiste, sinó te importa, te agradeceria cuando puedas me envies un mensaje a info@portaldelabores.com.Saludos, Lídia

Marisol dijo...

bueno creo que ya las chicas te lo han dicho todo sabes aca no conocemos esa tela jouylos libros para que decir ni en mis sueños bueno todo muy hermoso y me dices de donde sacas los fobs otra cosa te dejo mi gmail para que me escribas besos angeldoradodelcielo@gmail.com necesitop hacerte una consulta

Teresa dijo...

Hola Mar, acabo de descubrir tu blog a través del blog de Elia. Muy interesante la colección que estás comprando, y la labor preciosa. Me quedo un rato para ver alguna de tus cosas.

Mi Cris dijo...

Qué maravilla de trabajos, me encanta como has forrado la carpeta, te ha quedado preciosa y los libros nuevos tienen muy buena pinta, creo que vas a hacer unos cuadritos monísimos y además tendrás todas tus tijeritas localizadas, me encanta todo. Un trabajo, precioso. Besitos

Unknown dijo...

Mar, te felicito por tu adquisición...muy bien... Y admiro lo laboriosa que eres..te quedo muy lindo tu bordadito. Besitos.

Misborda2 dijo...

Hola Mar: preciosos los libros, y que rápida con el diseño !!!!! La carpeta quedó muy bonita,la tela es fantástica.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Guatica dijo...

Pues para ser le primero te ha quedado muy bien :)

Loli dijo...

Los libros se ve k tiene k ser una paasada. Podrias...decirme donde lo has comprado , por fi????
Y los bordados una cucada.

ROSER dijo...

Mar me tienes alucinada por tus trabajos de punto de cruz. Donde has comprado estos libros?
Si eres tan amable me lo puedes enviar por mail
roserpadros@telefonica.net
www.setzemans.blogspot.com el patchwork de la Roser
Un beso y gracias
Roser

Sandra dijo...

Muy bonitos los bordados,¿sería mucho preguntarte que libros son y donde los conseguistes? tienen una pinta muy buena, muchos besos.