Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

jueves, mayo 13

FELIZ POR PARTIDA DOBLE

Hoy me siento así, feliz por partida doble, porque me ha concedido este premio a la amistad Carmen y Manoly . Ellas si que se han merecido ese premio a la amistad, y es un orgullo que me hayan considerado como amiga a la que regalar este detalle. Estoy encantadísima y muy muy feliz. Las reglas para recibirlo es escribir diez cosas que me hagan feliz. Son muchas más de diez, pero por enumerar alguna:
1- La felicidad de mi hija
2- La sonrisa de mi marido
3- Un paseo por mi pueblo
4- Disfrutar de mi trabajo
5- Jugar con mi perrita
6- Sentarme a hacer punto de cruz
7- Visitar los blogs de mis amigas
8- Leer los dulces comentarios que me dejais
9- Aprender cosas nuevas cada día
10- Y seguir compartiendo pequeños ratitos con todas vosotras.
Tengo que pasarle este premio a diez amigas, es dificilíisimo, la verdad es que se lo mando especialmente a todas las que me visitais y dejais un comentario, que me hace muy feliz leerlo. He decidido mandárselo a las diez primeras amigas que comentaron el último post (intentando no repetir las mismas amigas que ya tienen el premio de la amistad).
Daisy Mercedes Marina Lilian MªJose Pilar Laura Sandra Rosana Estrella y Anna Me gusta visitar todos los blogs amigos y me encantaría que este premio especial de "amistad" llegara a todas. Gracias por compartir estos ratitos conmigo.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Me alegro mucho por ese premio Mar. Y que bueno que colecciones dedales como yo. Es apasionante.

Mercedes dijo...

Felicidades y Gracias.
Felicidades por tú merecido premio, los trabajos que haces no es para darte un premio sino un monton y gracias por tú amistad y por está siempre ahí. Gracias por tu regalo.
Muchos besitos y que pases muy felices días.
Mercedes.

Rosana dijo...

Hola cielo, felicidades por el premio y muchísimas gracias, te lo agradezco mucho y me lo llevo, lo publicaré en mi próxima entrada. Un beso.

pilar dijo...

Felicidades y muchas gracias- Es un gustazo visitarte. Besos, Pilar

May dijo...

Hola Mar, encantada de seguir tu blog. Tienes unos trabajos preciosos, me encantan. Seguiré tus nuevas labores. Un saludo.

Unknown dijo...

Muñeca...Felicitaciones y muchisimas gracias por compartir este premio conmigo... por supuesto que me lo llevo. Besitos.

Elia dijo...

Muchísimas Felicidades..te lo mereces por tu amistad que desprendes...
feliz finde
eljardindemiduende

María José dijo...

Felicidades cielo y mil gracias por dármelo a mí....Feliz fin de semana.Besitos.

Manoly dijo...

Te los mereces guapa, disfrútalos

Sofia Amaral M. dijo...

Felicidades e parabéns pelo prémio.
Bom fim de semana
Sofia

pi dijo...

Mar mil gracias por este premio, muy lindas las cosas que escribiste. Me lo llevo.. un abrazo.

Marina dijo...

Muchas gracias por compartirlo con nosotras y muchas felicidades por tu premio.
Espero que lo disfrutes y que nos pongas muchas mas maravillosas labores para que podamos compartirlas contigo.
Un abrazo

Anna dijo...

Gracias Mar ,por acordarte de mi , intentare buscar estos 10 razones .

Un abrazo , Anna

ROSER dijo...

Mar preciosas las 10 cosas que has escrito
Un beso
Roser