Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

miércoles, mayo 19

OTRO ANIMALITO

Hoy he terminado otro animalito de los que había elegido mi niña. Este es una carita de conejo rodeada de una abejita y unas flores. Le ha encantado como ha quedado.
Este es el marco que le voy a poner, igual que el de los otros animalitos.
Voy a recortar la tela, plancharla y enmarcarla. En cuanto tenga todos colgados en la pared le hago una foto al conjunto. Espero que os guste. Gracias por vuestras visitas.

20 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó hermoso este también. Me encantaría ver como lucen todos juntos.

Daisy dijo...

Hola Mar!!
Te ha quedado muy lindo. Ya veremos como quedaran todos juntos, pero de seguro será hermoso.

Saludos

Mercedes dijo...

´Hola Mar, está muy gracioso este trabajo del conejito.No me extraña que a la nena le haya encantado. Haber como quedan todos juntos, seguro que precioso.
Muchos besitos para tí y para niña,
¡ah! besitos también a la abuela.
Mercedes.

pilar dijo...

Menuda colección, te va a quedar genial. Tu niña estará loca de contenta. Besos, Pilar

Guatica dijo...

Es muy gracioso :), y el marco muy bonito, a mi me gustan mucho así, de madera.
Por cierto que mona es la muñeca que tienes de foto de perfil.

Besukiss

Elia dijo...

Qué monda.. que delicia de boraddo, un hurra por el gusto de tu hija.
feliz día
eljardindemiduende

noeb73 dijo...

Que monada y que bonito con el marco te va a quedar precioso saludos!!!

Rosana dijo...

Qué lindo te ha quedado el conejito, Mar, me encanta. Un abrazo.

Misborda2 dijo...

Hola Mar: un bordado muy bonito, tu hija tiene un gusto excelente, por supuesto, compartido con la madre.Un abrazo, Laura.

María José dijo...

Que bonito Mar.....me encanta y el marco que chulo, parece que son troncos de verdad....Besitos.q

Amparo dijo...

Mar te ha quedado de lo más chulo, tu hija estará muy contenta e tener una mami como tú, besosss

Unknown dijo...

muy bonito.... se ve tan gracioso y bello...¿Que hay de nuevo viejo????..Me gusta. Besitos

pi dijo...

Que ternura de conejo, te felicito son muy lindos tus animalitos. Un Abrazo.

t dijo...

Ya verás que conjunto más bonito van a formar, tu niña debe estar encantada y las demás impacientes por verlos juntos.

Anna dijo...

Este tambien me gusta mucho , tendras una bonita coleccion , chica que trabajadora estas !!!!.

Un abrazo ,Anna

tiane dijo...

Oi Mar! O coelho ficou muito fofo.
Um beijo! Tiane.

María Del Carmen dijo...

Hola Mar......
Que labor tan bonita, y el marco que original parecen troncos de madera.......

El libro es una maravilla, espero que te de ideas estupendas como todo lo que nos presentas en tu blog........

Que tengas una feliz semana......

un beso

Manoly dijo...

Si, precioso Mar, yo quiero verlos todos juntos también seguro formarán un conjunto precioso, te quiero dar las gracias por tus comentarios,...siempre tengo unas palabritas tuyas en mis blogs y eso me llena de alegria, eres una bella persona amiga, te mando un abrazo y feliz fin de semana.
Manoly

ItZuL dijo...

Mar todo lo que tienes esta precioso me encantan tus trabajos muchas felicidades y gracias por visitar mi Blog un besote
me compartes el grafico del BC el de la casita y es conejito tambien?
mi correo a tus ordenes itzulinna@gmail.com

Elena dijo...

Hola Mar!!! Aquí te mando mi e-mail, para que te pongas en contacto conmigo
statalil@hotmail.com
Un saludo