Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

jueves, marzo 4

¡ME HAN LLEGADO LAS TIJERAS!

Estaba bordando unos fobs para unas tijeras nuevas que había comprado por internet y ¡me acaban de llegar!. Me encantan, son preciosas. Las primeras que pedí son unas con los lazos rosas, a favor de la lucha contra el cáncer, son una monería. Las otras son unas tijeras plateadas con forma de buho, también son geniales. El fob que le estaba bordando y que no he acabado de rematar pero no he podido con la impaciencia de hacerle fotos, es con un motivo azul por un lado y un pequeño corazón por el otro y va a ir adornado con unos botones plateados a juego con la tijera. Me he comprado también unas doradas con forma de cisne, pero esas aún no me han llegado, en cuanto las tenga pongo las fotos.

6 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Mar!!!
Están preciosas, felicitaciones por esa excelente adquisición..

Saludos

Rosana dijo...

Ay qué bonitas Mar! Las dos son preciosas pero las de la lucha contra el cáncer ya las había visto sin embargo las del búho no y me encantaan, felicidades por la compra. Un beso.

Anna dijo...

Menuda coleccion de tijeras bonitas , felicidades por tu compra son geniales las dos.

Besos , Anna

Elia dijo...

Una colección muy bonita, me gustan...
feliz finde
eljardindemiduende

pilar dijo...

Me encantan tus tijeras, son preciosas. La del buho no la había visto nunca, es muy original. La otra es también preciosa y con lo que representa mucho más. Los fob también te han quedado geniales. Saludos, Pilar

Lluvia dijo...

Hola. Dónde comprais esas tijeras tan preciosas? Gracias