Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

miércoles, marzo 24

MI CUADRO DE LA CABECERA

El cuadro que tengo puesto en la cabecera, ya expliqué en una entrada anterior como había conseguido bordarlo ( http://puntocruzmar.blogspot.com/2010/01/el-cuadro-mas-grande.html ). Es el cuadro que tengo en el salón de casa sobre el sofá. Está bordado en azul oscuro y lo que se borda es el fondo y las figuras son lo que queda sin bordar en la tela. Como me habeís preguntado muchas sobre el cuadro os pongo algunas fotos con más detalles para que se vea un poco el trabajo que lleva.




10 comentarios:

Mercedes dijo...

MARAVILLOSO. BESOS

Elia dijo...

Es que es espectacular, cuánto tiempo te llevó??? pero valió la pena, ahora presumes a diario de él, felicitaciones!
eljardindemiduende

Manoly dijo...

Grandiooooooso!!!Adoro este cuadro tuyo, cada vez que lo veo me transporta a una tierra de cuentos de princesas jajaja.Esto sí que es una obra de arte Mar....
Te cuento que estoy bordando el cuadro de tu anterior post pero te quiero preguntar ¿te salió bien el gráfico?Es que yo lo he imprimido y me ha salido regular y me estoy dejando los ojos en los cuadros que no se ven bien..¿te pasó?no me enrollo que si no no paro amiga, un beso.Ah!lo estoy bordando sobre fondo rosa de una tela que he teñido y los hilos son en tonos(como no)rosas jajajaj.

chary dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE TRABAJO MAS BONITO!!!!!!!!!
ESTA PRECIOSO, TIENES QUE ESTAR SUPER CONTENTA CON EL, LOS DEMAS TRBAJOS SON MUY BONITOS , PERO ESTE ES LO MAS.
BESIS.

Beatriz dijo...

Es precioso e imagino que bien lucirá personalmente.

Marilia dijo...

¡Es una maravilla!!!! menuzo trabajazo lleva, me encanta, de verdad, es de cuento de hadas.
Felicidades!!!
Un beso.
Marilia

Berta dijo...

Precioso, seguro que pasará de generación en generación en tu familia, como una obra única.
Felicidades

Paloma dijo...

No te extrañe que te preguntemos tant@s chicas. Es que es precioso.
Tienes que estar encantada con el. Aunque supongo que te costo lo tuyo.
No obstante, ha merecido la pena tu trabajo. Quien vaya a tu casa y tenga el honor de verlo es un privilegiado.
Un besito

tiane dijo...

Olá, vim conhecer seu blog.
Estou maravilhada com seus bordados. Esse quadro está um espetáculo! Também bordo ponto de cruz. Já fiz uma toalha que tem um medalhão de flores no centro e é toda em azul.
Nunca postei em meu blog. Talvez deva fazer um somente com meus bordados.
Um grande beijo do Brasil!
Tiane.

pxblanca dijo...

no se puede creer semejante belleza, has realizado un trabajo espectacular realmente mi mas sincera admiración, lastima que no exista un esquema para bordarlo porque me enamoré