Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

domingo, marzo 7

TELAS Y UN CUADRITO NUEVO

He comprado estas telas, una en azul y otra en rojo, son una preciosidad para mis próximos trabajos que creo que van a ser unos cojines.
Y este es mi trabajo de este fin de semana. Necesitaba un motivo pequeño para un marco pequeño para tapar el contador de la luz y elegí esta muñeca porque le gustaba mucho a mi niña. Tiene tantas puntadas que visto desde un poco de distancia parece pintado en vez de bordado. Creo que el paspartú lo voy a poner en azul más oscuro e igual barnizaré el marco. De momento hoy me ha quedado así.



11 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Mar, te ha quedado muy bonito. disculpa que aún no me he puesto de seguidora,pero sigo con los problemas"técnicos". Espero solucionarlos pronto. Un saludo

Misborda2 dijo...

Hola Mar: precioso el bordado, y las telas son preciososas, ya nos mostrarás en que decides usarlas.Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

El bordado de la niña es precioso y las telas...divinaas! Un beso.

Manoly dijo...

Me gustan mucho esas telas Mar, son preciosas,estoy deseando ver en qué las utilizas,seguro en algo precioso.El cuadro te ha quedado diviiiiiiiino, oye!!!¿Tú enmarcas los cuadros?porque te quedan espectaculares...te mando un abrazo

Manoly dijo...

AAAAAaaaaah y las tijeras ummmmmmmmmmm,un caprichito eh?di que sí, son preciosas.

Elia dijo...

Felicidades por partida doble, por tus trabajos y por ser MUJER!!
abrazo,
eljardindemiduende


(soy una amante de los toiles, la roja la tengo en azul..)

pilar dijo...

Me encantan las telas que has comprado. Todo lo que hagas con ellas te quedará precioso, y el cuadrito es una monada. Estás hecha una artista. Besos, pilar

Estrella dijo...

Que cosas más monas haces y que chulas se ven enhorabuenas

Rocio dijo...

Me encantan las compras que has hecho, las telas son divinas.....
esperando a ver lo que haces con ellas.

muchos besossss

Melike dijo...

The scissors very cool, also stork scissors wonderful.

Isabel dijo...

Preciosas las telas, estoy que tengo que bajar a Madrid con calma... pero no acabo de ir. Se me ponen los dientes largos cuando veo lo que tenéis en los blog y también disfruto mucho, es como estar viendo revistas nuevas cada días. Enhorabuena x el blog.