Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

sábado, marzo 20

EL BENT CREEK LUCK

Ya lo acabé, me ha gustado tanto que me he pasado horas sin moverme del sofá bordándolo.Aquí ya estaba casi acabado, así que he salido a comprar un marco para ponerlo. Quería un marco ancho y a ser posible en tono azul, pero me ha sido imposible encontrarlo, así que he buscado y he encontrado el marco clásico de toda la vida, que tengo ya también en otros cuadros por casa, así que me he decidido y lo he comprado. Y aquí está el resultado final. Me encanta. Ahora me voy a descansar lo que queda de fin de semana. El lunes ya decido que nuevo trabajo empezaré. Gracias a todas por vuestras visitas y dulces comentarios. Gracias.


15 comentarios:

Mercedes dijo...

¨Te ha quedado precioso. Cuando se ve el resultado, se da una cuenta que merece la pena las horas de trabajo y en este caso bien las merece. Besitos y ha descansar

Berta dijo...

Mar, te ha quedado precioso, el marco le va muy muy bien,... y seguro te va a traer muy buena luck (o sea, suerte, jjjj ), un besote

Anna dijo...

Te ha quedado muy bonito , los bent creek me encantan ,y el marco es precioso .

Un abrazo , Anna

pilar dijo...

Te ha salido muy lindo y con el marco se ve ganial. A ver ahora en qué te metes. Besos, Pilar

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado Mar!! Y el marco me gusta mucho, le va muy bien, la verdad es que es un diseño precioso. Un beso.

t dijo...

Un bordado muy bonito y enmarcas tú y todo, debería aprender pero bueno, siempre ando en mil cosas y no se puede atender a todo.

Misborda2 dijo...

Hola Mar: que bordado mas bonito, y enmarcado queda precioso, felicidades. Ahora a descansar y semana nueva, trabajo nuevo !!!!!Un abrazo, Laura.

María José dijo...

Te ha quedado precioso.No se como hubiera quedado con el marco azul, pero desde luego con este marco queda divino....Feliz semana.Besitos.

Manoly dijo...

Maaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!Pero queeeeeeee bonitooooooooo, eres una artista,que facilidad para bordar tan rápido, te ha quedado precioso,eha, ahora yo mañana lo empiezo que me he picado con lo bonito que te ha quedado jajajajaj.Un beso amiga,bien merece el descanso.

chary dijo...

Holaaa , gracias por tu visita , pues si esta rubia de arriba y yo somos hermanas jjjjj , le costo hacerse el blog pero no veas ha cogido carrerilla .Tus trabajos son impresionantes y que rapidez .Este me encanta como dices queda finisimo y el marco , creo que le aporta mucho esta muy bien complementado asi que ya que has descansado con que nos sorprenderas ?UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA

Elia dijo...

Cuánto me alegro que te gustara este patrón!!!
Es un orgullo para mi verlo bordado por tus manos y sobre todo tan hermoso!!!
Y el marco es espectacular, lo realza muchísimo!!
Felicidades!!!
Feliz semana - feliz primavera
eljardindemiduende ^^

Mi Cris dijo...

Me encanta, te ha quedado genial, y el marco retro le va que ni pintado, un trabajo precioso realmente. Si es que estás hecha una artista. Besitos.

Mi Cris dijo...

Aquí estoy de nuevo, es que hoy visitando el blog de una amiga he visto que había publicado una dirección donde puedes pasar las fotos a patrón de punto de cruz gratis, así que aquí te la dejo por si te sirve. Besitos. http://patternsforyou.com/en/index.html

Beatriz dijo...

Que precioso te quedó. Me gustó mucho.

Maribel dijo...

Me encanta como te ha quedado y el marco es una preciosidad. Los Bent Creek dan mucho juego y quedan muy bien en unas manos tan buenas.