Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

lunes, enero 25

EL CUADRO MÁS GRANDE

El mayor cuadro que he bordado lo saqué de un tapiz que una persona mayor de un pueblo tenía colgado en su casa desde hacía décadas. Fotocopié directamente el tapiz y de ahí fuí bordando el mío. No sé si existe un gráfico de él o no. Me dijo que se llama "La Cacería" Pongo unas fotos de algunos de los detalles, ya pondré las fotos del cuadro completo. Está bordado en hilo azul sobre fondo beige, pero se borda el fondo del dibujo y lo que no queda bordado son las figuras de esta cacería.

Ha sido el mayor trabajo de todo lo que he hecho en punto de cruz pero me gustó tanto el resultado que me alegro del esfuerzo.

3 comentarios:

Elia dijo...

Ya lo creo que fue un gran esfuerzo, te dejaste los ojos, seguro, pero es verdad que hermosas obras quedan para presumir..si si
Eres Grande!
abrazote
eljardindemiduende

pxblanca dijo...

no se puede creer semejante belleza, has realizado un trabajo espectacular realmente mi mas sincera admiración, lastima que no exista un esquema para bordarlo porque me enamoré

M.Carmen dijo...

Me encanta. Menudo trabajo que has hecho. Si pudieras colgar las fotocopias del cuadro te lo agradecería porque estoy buscando algo grande para mi dormitorio. Gracias anticipadas y un saludo.