Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

lunes, enero 11

TOALLAS

Aunque lo que más me gusta es bordar cuadros, también tengo toallas. Algunas con cenefas, otras con flores y otras con nuestras iniciales. Estas son las primeras que hice con las iniciales de los dos. Tengo los tres tamaños de toallas y tuve que adaptar las letras y los pequeños adornos de los lados a los tres tamaños porque solo tenía el gráfico para el tamaño de la toalla de mano
Toalla pequeña
Toalla de lavabo Toalla de baño

2 comentarios:

Mi Cris dijo...

Qué trabajo tan bonito, estoy impresionada, espero ver pronto más trabajitos, el de los perritos no estaría nada mal, seguro que te queda genial. Bueno voy a seguir trabajando, que si no...Hasta pronto. Besitos

Encarna dijo...

Me gustaron tus toallas ya vi como adaptaste el tamaño las letras. Por cierto mi papa es de Pola de Allande.