Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

jueves, enero 7

UNA CAMPESINA

Esta es una campesina que acabo de terminar. Toda bordada en un solo color, que me encanta como queda, en azul oscuro. Aún no la he enmarcado porque estoy pensando en hacer una colección de figuras similares.


5 comentarios:

Estrella dijo...

Uh que interante tu blog. Me gusta también a mi los cuadros monocromaticos y los hechos con una hebra claro que quedan mejor.

Mar dijo...

Gracias Estrella por tu visita. Me alegro que te guste, ya te dije que a mi me había encantado el tuyo y los marcos tan chulos que les pones. Tu primer trabajo de este año me parece genial.

María José dijo...

Gracias por visitarme, bienvenida al mundo de los blogs, que veo que te has estrenado recientemente.Me gustan mucho tus cuadros monocromáticos, a mi es un estilo que también me gusta mucho. Espero que nos sigas mostrando las cosas tan bonita que haces.
Que tengas un feliz 2010!

Mar dijo...

Gracias María José, la verdad es que acabo de iniciarme en esto de los blogs y me encanta la de cosas que tienes en el tuyo. Gracias por visitarme y por tu comentario, y feliz 2010

Encarna dijo...

Gracias por visitarme, estare al pendiente de tu blog, de donde es tu papa? Vivo en Mexico, hace mucho que no voy a España, te mando un fuerte abrazo y te deseo un feliz año.