Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

sábado, enero 24

COMO DECÍAMOS AYER

“Como decíamos ayer” fue el inicio de la lección de Fray Luis de León cuando retornó a su aula en la Universidad de Salamanca tras haber pasado cinco años en las cárceles de la inquisición y “como decíamos ayer” fue la primera frase de Miguel de Unamuno cuando regresó a su cátedra después de siete años de destierro impuesto por la dictadura.

 Y para retomar yo mi trabajo he elegido este quaker o sampler, que es una mezcla de varios esquemas que he ido uniendo libremente


Y como no, monocromático

9 comentarios:

Pilar dijo...

Que alegría verte de nuevo por aquí¡
Como decíamos ayer eres la reina de los monocromáticos y ese quaker es una maravilla¡
Un besazo y espero verte más seguido a partir de ahora¡

Luisa dijo...

Precioso trabajo.
un beso y gracias por volver

May dijo...

Que bien te ha salido la mezcla de esquemas, la verdad es que está genial, enhorabuena. Besos

OGFlanagan dijo...

Hola Mar, que alegría volver a leerte. Es una preciosidad, me encanta. Muchos besos.

Ana dijo...

Qué bonito Mar, te ha quedado preciosos y me encanta el color del hilo que has usado. La mezcla de esquemas debe ser complicadísima para que queda así de bien. Saludos!

Unknown dijo...

Es una preciosidad de bordado, y si es inventado desde luego tienes mucha imaginación para juntarlos!

Felicidades

Unknown dijo...

hola, soy nueva en tu blog, queria decirte que me he enamorado de tus trabajos, este concretamente me parece precioso, podrias compartirme el esquema? te lo agradeceria muchisimo

Carmen dijo...

Felicidades ,es muy bonito Saluditos

Manoly dijo...

Hola Mar, qué tal? hace mucho que no ando por aqui pero paso a saludarte amiga...besos...