Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

domingo, septiembre 22

NO TE RINDAS



No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,

continuar el viaje,
perseguir tus sueños,

destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindaspor favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo tambien el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos,

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aun hay fuego en tu alma,
aun hay vida en tus sueños,
porque cada dia es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estas solo
Porque yo te quiero.

11 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosa poesía creo que de Benedeti. Nunca hay que rendirse ni perder la esperanza. Buena semana

Elia dijo...

Precioso trabajo, sabes que lo tengo pendiente ?

un abrazo pues el poema me emociona

besos

^^

Chary Aceituno dijo...

Preciosa entrada y mas bonito aún el bordado.
Gracias por compartir esta bonita poesía.
Besos.
Chary :)

PTCRUZ dijo...

Mar ya no te caben más cuadros! Este último es precioso

NORA YAMIRA dijo...

Muy bello me encanto.
Gracias por compartir.
Saludos Cariñosos para Ti.

Manoly dijo...

Me encanta tu Bent Creek Mar, precioso, y el poema es una maravilla, te he hechado de menos...amiga, besos

OGFlanagan dijo...

Hola Mar,
He estado un poco desconectada.
Me encanta tu nuevo trabajo es una preciosidad.
Un besazo muy grande

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Rendirse.... NUNCA!!!!
Bello cuadro has bordado.
Besos.
Rosana.

Olimpia dijo...

Que lindo el Bent Creek!

Palmira Palazón Valera dijo...

Muy bonito!!! te deseo que pases una Feliz Navidad en compañía de toda tu familia y amigos, que Papa Noel venga cargado de regalos y se cumplan todos tus deseos,
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!
Besos

Anónimo dijo...

Mi querida Mar, qué alegría encontrarte, perdí tu pista, porque tus comentarios en mi blog, me lo echaba a spam,,,,,, estos de bloguer.... pero bueno, te reencontré y ya no te pierdo pista. Besotes y tus trabajos tan elegantes como siempre.