Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

domingo, febrero 28

VERDE Y ROSA


Quería hacer un fob para no perder las tijeras, pero como me parece un poco grande pués lo voy a utilizar de pinkeep. Ahora buscaré un diseño más pequeñito para poner en las tijeras. En cuanto lo tenga ya le haré fotos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todas las amigas que he encontrado en los blogs y que dedican un ratito de su tiempo a leerme.

2 comentarios:

Rosana dijo...

Qué lindo! Y el color de la tela me encanta. Un beso.

Paloma dijo...

Hola Mar:
Gracias por tu comentario. Me pasee un ratito por tu blog y me gustan mucho las cosas que haces.
Ya te visitare mas a fondo.
Aqui tienes a una amiga.
Un beso. Paloma

puntodecruzconpaloma.blogspot.com