Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

domingo, febrero 7

CON MUCHO COLOR








Aunque lo que más me gusta son los gráficos monocromáticos, también hay veces que me he decidido por algo más colorido como estos ramos de flores que utilicé para un mantel. Tiene un motivo central y 4 más grandes en las esquinas. Los mismos detalles más pequeños del centro del mantel los usé para hacer seis servilletas.

2 comentarios:

Manoly dijo...

Hola Mar, me encanta como haces el punto de cruz, a mi también me gusta mucho lo monocromático aunque aún no he hecho nada, pero tengo algún proyecto que otro, visita mi blog de gráficos que voy a poner alguno que te va a gustar, aunque a lo mejor lo tienes.Los cuadros de la entrada de tu casa me vuelven loca, te mando un beso amiga.

Elia dijo...

Precioso este trabajo, lleno de tanta alegría, te está quedando genial!
feliz semana
eljardindemiduende