Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

miércoles, octubre 24

CELEBRANDO EL OTOÑO

Como homenaje al otoño, ¿qué mejor que un mantel bordado con alegres bellotas?


Aprovechemos el otoño
antes de que el invierno nos escombre
entremos a codazos en la franja del sol
y admiremos a los pájaros que emigran.


Aprovechemos el otoño
antes de que el futuro se congele
y no haya sitio para la belleza
porque el futuro se nos vuelve escarcha. (Mario Benedetti)
 Espero que os haya gustado. Gracias por todas vuestras visitas. Feliz semana

29 comentarios:

Toffe dijo...

Wowwwww!!!!
Impresionante, chata.
Un besote

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Madre mía.. que trabajo más bonito.
A mi me ha encantado. Muy própio de otoño.
Besito desde Granada.
Rosana.

pilar dijo...

¡Qué maravilla! Un trabajo precioso y muy bien hecho. Felicidades. Besos, Pilar

Beatriz dijo...

Me parece muy bonito y muy apropiado. Felicitaciones

Unknown dijo...

Que bonito mantel Mar, ¡me encanta!! te ha quedado ¡precioso!mis felicitaciones por tu trbajo
un fuerte abrazo.

PTCRUZ dijo...

GGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Matilda dijo...

Es una belleza, me ha encantado, si, la verdad que hay que disfrutar de todo cada día, así no podremos decir ¡que pena ¡disfrutar de las grandes y pequeñas cosas …..tu has demostrado tener arte en tus manos con esa labor tan linda, y con esto ya se disfruta besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Es una mezcla preciosa y el dibujo es finísimo. Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

chary dijo...

Precioso Mar , el crochet y el punto de cruz casan muy bien , te quedo divino, besitos guapa ;)

Manoly dijo...

Maaaaaaaaaar, has entrado por la puerta grande no? jajajaja, qué bonito mantel, y qué apropiado, anda que no has bordado bellotas!!!jajajaja, también has hecho el crochet? hija eres una caja de sorpresas. Besos desde Sevilla.

Anónimo dijo...

Es una maravilla muy elegante y fina, Mar. BESITOS corazón

Artmorixe dijo...

Precioso mantel, muy fino. Has hecho un trabajo espectacular.
Besos y feliz fin de semana!

CON AGUJA E HILO dijo...

Un trabajo muy bonito y elegante, Mar.
Besos
Cris

Marta dijo...

Un mantel muy bonito y con el crochet alrededor queda elegantisimo.
Besitos guapa

Minha Casa - meu corpo dijo...

Olá Mar. Sou brasileira e sigo seu Blogger há um certo tempo.
Fiz um caminho de mesa em ponto de cruz...Ha 20 anos e ele esta super concervado. Veja como as coisas duram quando temos cuidado.

Coloquei no meu blog...
Me faça uma visita e me sua opinião um abraço - Helenice.

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Borboletas%20de%20Pontos%20de%20Cruz

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/


Mar Hola soy brasileña y sigo tu Blogger desde hace algún tiempo.
Hice un camino de mesa en punto de cruz ... Ja 20 años y él es concervado super. Ver cómo las cosas pasada cuando nos preocupamos.

Me puse mi blog ...
Hazme una visita y me abrazo a su opinión - Helenice.

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/search/label/Borboletas% 20de% 20la%% 20Pontos 20Cruz

http://carandaieaqui.blogspot.com.br/

Elena dijo...

Hola Mar!
¡Cuánto tiempo!!
Estupendo tu mantel otoñal, con esos frutos "tan de nuestra tierra", verdad?
Disfruta del otoño... está llegando el frío.
Besitos.

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta precioso el mantel, no falta detalles.....me encanta!!!!!!
Y Gracias por el cariño,
Besos,
Lany

Ana dijo...

Estupendo trabajo, queda muy bonito y apropiado para este tiempo.
Besinos

Lilian Pilar dijo...

Mar que bonito y delicado a quedado y su contorno en ganchillo es precioso...Feliz Día Lily

Unknown dijo...

che bel lavoro.
Grazie per essere passata a salutarmi anche se il tuo commento chissa' perche' era entrato negli spam. Grazie di tutto
ciao Pat

Elia dijo...

Espectacular!!
es realmente bien bonito y delicado!

abrazo

^^

Scrap dijo...

que bonito trabalho , choche e punto cruz, ... maravilhoso !
besitos

Rosana dijo...

Un mantel precioso, Mar, me encanta!!
Un beso.

OGFlanagan dijo...

Y cómo es que todavía no había visto esta maravilla. Mar es precioso, me encanta. Un besazo reina

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola Mar, que bonito te ha quedado. me gusta mucho.
besos

Toffe dijo...

Hola, guapísima!
Paso a desearte una Feliz Navidad y a decirte que tienes un regalito en mi blog de premios. Pasa cuando quieras, ok??
Un besote.

Anónimo dijo...

ME GUSTA TU BLOG AQUI TIENES OTRA SEGUIDORA TE INVITO AL MIO Y FELIZ NAVIDAD BESOSSSSSS.BEGO

Palmira Palazón Valera dijo...

Feliz Navidad para ti y para tu familia!!
Besos y que disfrutes de unas Felices Fiestas.
me encantan tus trabajos.
besos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany