Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

lunes, enero 7

FELIZ AÑO

Aunque muy lentamente sigo con mis cruces y mis trabajos
Aquí os muestro el último cuadro de la colección de casitas.
Lo mejor de la foto es la plancha antigua, una maravilla de regalo.  Estoy buscando un bordado con que adornarla, ya os mostraré si encuentro algo adecuado.
Muy Feliz Año a todas y gracias por vuestras visitas y comentarios.

16 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito queda Mar! La plancha es una preciosidad.
Besos
Chary :)

maribi dijo...

qué proyecto tan bonito, lo mismo que la plancha, me encanta! mil besos

Ruca, la casa de los complementos dijo...

con lo que me encanta el punto de cruz y el tiempo que lleva hacerlo, precioso el cuadro

Manoly dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeee!!!que yo creía que mi Mar se nos había despistado otra vez del blog!!!jajajajaja, qué bonito bordado amiga, como siempre, y la plancha? me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!pedazo regalo no? ya te buscaré algo para adornarla, tengo algo que te va a gustar, sólo tengo que encontrarlo jajajaja. Besos Mar desde el sur...

Artmorixe dijo...

Precioso bordado y la plancha ni digamos....
Besos y feliz año!

pilar dijo...

Feliz año nuevo.Como siempre tus trabajos preciosos y la plancha una maravilla. Besos, Pilar

Ana dijo...

El bordado de la casita es muy mono y la plancha ideal. Yo también tengo pendiente decorar un par de ellas que tengo pero esperan pacientes a que les llegue el turno.
Aprovecho la visita para desearte feliz año.
Besinos

concita px dijo...

Me gusta todo, pero la plancha es una maravilla.
Feliz Año y gracias por dejarme tu comentario.
Bss

Ruca, la casa de los complementos dijo...

Gracias por visitarme y seguirme, estamos en contacto

OGFlanagan dijo...

Mar Feliz año!!!!!
Qué preciosidad de bordado me encanta.
La plancha es una pasada yo también tengo 3 que me regalaron y me quedo a la espera de ver como la adornas para tomar nota.
Muuuchos besos

Cristina dijo...

Precioso el bordado, pero la plancha me ha enamorado... yo llevo años detrás de una para aplicarle el "L'atelier de Zelie" de C'mon monde...¡a ver si te inspiro!
Besazos!

Elia dijo...

Mar se te echaba de menos...
este trabajo es muy bonito..
y la plancha?? uauuu me chifla,

Feliz año para ti tamb!!!!
besos de primeros de año..

^^

Marta dijo...

Un bordado precioso pero esa plancha es todo un tesoro, me encanta.
Besitos guapa y feliz 2013 lleno de cosas buenas

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, se te echaba de menos. Qué bonito bordado y la plancha ni te cuento. Feliz año y besotes

Olivia dijo...

¡¡¡QUe bueno volver a verte por aquí!!!!, me encanta el bordado de la casita, bueno y la plancha también es una monada.
Besos y feliz año.

Toffe dijo...

Hola, Mar!!! Me encanta el bordado que estás haciendo!!
Y la plancha... para qué te cuento ;))
Un besote, guapa.