Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

lunes, septiembre 19

REGALOS DE LOLY

He recibido los regalos del sorteo que celebró Loly en su blog. La primera sorpresa fue al ver la preciosa bolsa, con una tela de rayas divina, pero al abrirla ¡me quedé sin palabras!!


Todo esto estaba en su interior, una maravilla. Aquí veis las postales de su tierra con una carta dentro de un original sobre que guardaré con cariño.
¡¡Y las telas!! Si es que ha cuidado con detalle cada regalo y me ha enviado las telas en los colores que sabe que más me gustan para bordar.
Y aquí una foto donde se ve un precioso saquito y una flor de crochet; los alfileteros; me encanta la casita y el corazón, y no se ni que decir de la manopla, con el botón de flor.


Y este merece una foto aparte porque es sencillamente perfecto, hecho a mano y con una tela que da gusto acariciar.
El saquito venía lleno de botones y charms, umm, ya se donde los voy a utilizar, para algunas casillas de mi cajón de imprenta, seguro.Y por si no fuera suficiente con la cantidad de regalitos del sorteo, además se ha acordado de mi "vicio" por los dedales y me ha enviado estos dedalitos de su tierra. ¡¡Loly!! ya los tengo en un lugar especial de mi vitrina.
¡¡¡Muchíiiisimas gracias Loly por tantas cositas!!! Estoy super feliz y encantada y agradecida, eres un cielo y super generosa.
Gracias por vuestros comentarios y gracias a todas por pasar un ratito por aquí.

24 comentarios:

Loli dijo...

Felicidades por todos los regalitos, disfrutas de ellos.
Y muchas gracias por alimentar mi blog con tus comentarios.
<Un beso.

Toffe dijo...

Qué bien!!
Da gusto cuando llega el regalito del sorteo y si son tan preciosos como estos... más!! Enhorabuena!!
Disfruta de todos ellos, vale?
un besote.

PTCRUZ dijo...

¡menuda bolsa y menudo relleno de la bolsa!!! felicidades por tener esa suerte, los regalos son todos maravillosos... ahora a coser mucho y a enseñarlos qué es lo que haces con todo ello

Bsitos yf leiz semana

Cristina dijo...

Disfruta de tu super regalazo y ya nos irás poniendo fotos con los que hagas con ellos :D
Un beso!!

pilar dijo...

Enhorabuena, es todo precioso. Ahora a disfrutar de los regalos. Besos, Pilar

milainoa dijo...

Felicidades, y disfruta los con la misma ilusión que seguro ella te los a mandado.
un abrazo..

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que belleza de regalos!! A cada cual más bonito!! Disfruta mucho de ellos! Un beso.

Moniki dijo...

Cuantas cositas chulas, ¡¡¡que las disfrutes muchooooo!!!

Juani dijo...

Todo precioso y que buen lote!!!
Felicidades y disfrutalos.
Besitos.

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, me encantannn.
Besitos guapa

Patricia dijo...

hay que lindos regalitos esta todo super bello amiga disfrutalo te lo mereces
besos

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tan linda amistad. Y que precioso todo lo que te envió. Cada cosa un primor. No sabía que coleccionabas dedales. Que tengas una linda semana

Daisy dijo...

MAr, disfruta de este bello regalo, todos los detalles están fabulosos...

Besitos

Anónimo dijo...

Que lindos detalles!!! Miles de felicitaciones amiga!! Disfrutalos al máximo :)

OGFlanagan dijo...

Mar, son unos regalos preciosos, me encantan. Guapísima a ver como nos podemos poner en contacto, yo en mi perfil del blog he puesto una dirección de correo electrónico quiero enviarte los dedales. Muuuuuchos besos

Lydia dijo...

Unos regalos preciosos.
Felicidades y disfrutalo:-))
Besos

loly dijo...

Vaya me voy a ruborizar, jejje!!
Cuánto me alegro de que te gustara y no has nombrado tu infinita paciencia para conmigo!!
Has hecho un bonito post, con muy bellas palabras que siempre se agradecen por que yo soy una de esas que a veces temen no estar a la altura,gRACIAS!!
Te robo alguna foto!!
saludos
y seguimos en contacto

Pilar dijo...

Hala que de regalos y que bonitos todos!! felicidades guapa!!
Muchos besos
Pilar

Anna dijo...

Felicidades Mar por ser la ganadora de este sorteo , los regalos son magnificos

Besos , Anna

Anónimo dijo...

Corazón, muchísimas felicidades por todos los regalitos, a cual, más bonito!!! BESITOS

Unknown dijo...

Se han echo esperar pero ha merecido la pena la espera,enhorabuena.Bicos

Marilia dijo...

Cuantos regalos!!! y que bonitos todos, Loly tiene muy buen gusto y buenas manos. Felicidades por recibir tu premio.
Bsitos
Marilia

Odalis dijo...

Felicidades Mar, todo está precioso!!!

que el Señor te sonría :)

ludy11 dijo...

Que maravilla de bolsa, es preciosa y el resto de regalos.. una pasada. Felicidades!!!

Un beso,