Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

lunes, julio 26

MÁQUINA DE COSER

Ya estoy de vuelta en casa y aquí está la máquina de coser que me he traido de recuerdo. Es una miniatura preciosa que me encantó nada más verla. Para mi colección de dedales que ha aumentado en este viajecito, pero este es especial, una monería.
Y enseguida me he puesto a visitar a mis amigas y me he llevado más de una alegría en forma de mimos. Este es de Maribel. Es un premio al blog amigable. Tiene una historia preciosa, visitad su blog y leedla porque merece la pena. Y esta linda brujita me la regala Canelussaka. Si no la conoceis visitadla también porque es un cielo. Muchiisimas gracias a las dos y yo os los mando a todas las que no os olvidais de mi y visitais mi casita.

Siempre me gusta visitar los blogs de todas las que me visitais y mucho más las que me seguís, pero hay veces que no teneís el perfil de blog disponible y me sale un mensajito asi:


El perfil de Blogger solicitado no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han elegido compartir su perfil de forma pública. Si eres usuario de Blogger, te animamos a habilitar el acceso a tu Perfil.


Chari es una de esas amigas que me deja comentarios, pero soy incapaz de encontrar su blog. Si lees esto Chari, por favor dime cual es tu blog.

Acabo de visitar a Laura y me he encontrado con que he ganado el maravilloso kit de punto de cruz, uno de los regalitos que regalaba en su sorteo. Me he llevado una alegría. Muchiiisimas gracias Laura. Era un sorteo que realizaba por sus 400 seguidoras, que muy pronto serán muchisimas más porque tiene un blog (unos blogs mejor dicho) preciosos.

De nuevo, muchas muchas gracias por esos mimos entrañables y ese maravilloso regalo y voy a seguir visitando a ver todo lo que me he perdido estos días. Feliz semana a todas.

18 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola Mar, espero que te lo hayas pasado muy bien en estos días. Te felicito por tus premios y mimos,te mereces todos los que te den.
El dedal es una preciosidad y respecto al reto me parece que más de una hemos suspendido en Julio, pero bueno ya haremos la recuperación en Septiembre ¿no?.tampoco es cuestión de agobiarnos para eso ya hay otras cosas.
Muchísimos besos.

Beatriz dijo...

Me alegro que lo hayas pasado bien. Y precioso ese dedal. yo tengo uno parecido. Y muchas felicitaciones por el sorteo y los premios. Que tengas una buena semana.

Mi Cris dijo...

Qué monada de maquina de coser, me encanta. ¿Qué tal lo habeis pasado? Imagino que genial y que vendrás muy relajadita,je, je,je. Bueno, a mi ya me queda poquito para las vacaciones. Un besito y bienvenida. Hasta pronto.

Maribel dijo...

Me encanta el dedal, es una monada, y en cuanto a los regalitos te los mereces.Un beso.

Rosana dijo...

Hola Mar, me alegro de que lo hayas pasado bien en tu viaje. Muchas felicidades por los premios, te los mereces y el dedal es precioso.
He tenido también la suerte de ser una de las ganadoras en el sorteo de Laura, !fíjate que coincidencia!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mar, cariño, me alegro de tu vuelta, y que te haya gustado mi premio, pero sobre todo decirte, que aún no conociendonos personalmente, desde que te descubrí, hay algo especial que tengo de carño hacia a ti,simplemente a través de los comentarios, podemos intuir como somos y manifestamos nuestro cariño, un besazo muy fuerte, y ya nos seguiremos

Pilar dijo...

Hola Mar, me alegra que estés de nuevo por aquí, espero que lo hayas pasado estupendamente,
Te felicito por todos los regalitos que te has encontrado a tu vuelta y me alegro mucho porque te los mereces.
Gracias además por tu visita, y te tomo la palabra con el esquema de la ranita, mi correo es pcerrada@gmail.com, pero no corre prisa que ahora andarás muy atareada,
Muchos besos y nos seguimos viendo, chao!!

pilar dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien y por tus premios y regalo....así da gusto irse unos días. Y el dedal que has encontrado es precioso, muy original. Yo ya me voy dentro de unos días con la familia. Nos veremos en Septiembre. Besos, Pilar

Elia dijo...

Precioso el dedal, me chifla!!
Felicidades por el premio, que afortunada y los premios!!! menuda semanaita!!
que lo disfrutes en grande!!
abrazos
eljardindemiduende

Abedul dijo...

Bienvenida, Mar. Como no sabia cuando volvias no te dedique el sello de la amistad...pero pensé en ti!!!!! tenemos descanso estival
en los jueves faunáticos...yo aprovecho para revisar mis carpetas....Un abrazo muy fuerte Begoña

Manoly dijo...

Hola Mar guapísima, me alegro que lo hayas pasado bien, te hechaba ya de menos eh?Enhorabuena por tantos premios y sobre todo por el sorteo de Laura, qué suerte hija!!!Yo también te dejé un premio en el mío es igual que el de Maribel, jajaja,bueno, bueno, eres muy querida amiga, por algo será. Oye,tu amiga habrá pasado calor aquí verdad?El dedal que te trajistes de tu viaje divino Mar, ya nos enseñarás los de Sevilla. Te mando un gran besoto y me alegra otra vez que estés por aquí, besitos

ludy11 dijo...

Que de novedades y ese dedal es una preciosidad y encima has ganado en el sorteo de Laura, vamos que estaras contentisima, menuda vuelta de vacaciones.

Muchas gracias por participar en mi sorteo y te deseo muchisima suerte!!!

Besitos

Amparo dijo...

Hola Mar, unos dedales chulísimos, felicidades por tus mrecidos premios, en el rinconcito tienes más pendientes de recoger, revisa tu correo, hace días te envié uno y me gustaaría tener respuesta porfiiii
un beso para ti

Gloria dijo...

Mar, que bueno que estés de regreso. Tu dedal está precioso. Te felicito por tu regalo, disfrútalo. Y muchas gracias por tu visita a mi casita, siempre es un gusto saber de tí. Un besito

Anna dijo...

Felicidades Mar por ese premio que has ganado , y por esos mimos , el dedal es encantador .

Besos , Anna

Daisy dijo...

Que belleza el dedal, me encanta, es una verdadera monada, ahhh felicitaciones por esos mimos y por ser una de las afortunadas ganadoras del sorteo de Laura.
Me gustaría saber si has recibido el regalo de mi sorteo.

Besitos

Gladys Creativa dijo...

Hola Mar...

Gracias por tu visita...
La máquina de coser es una verdadera monada, que bonita!
Muchas felicidades por lo premio y que tengas un lindo día!

concita px dijo...

HOLA MAR, LO PRIMERO FELICITARTE POR ESE PRECIOSO DEDAL.
MIRA UNA VEZ QUE ESTA BORDADO LE PEGO POR DETRÁS FIELTRO ADHESIVO CUANDO ESTA BIEN PEGADO LO RECORTO Y LE PONGO UN TROCITO DE IMÁN.
SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRÍBEME UN CORREO O EN MI BLOG DÉJAME EL TUYO.
AHORA ME VOY DE VACACIONES UNA SEMANA.
BESITOS