Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

jueves, junio 10

EL RETO DE LABORES OLVIDADAS


Me he apuntado al reto que propone Mercedes para acabar labores que tenemos aparcadas.
Aquí está mi labor sin terminar, no está olvidada, tengo ganas de acabarla porque creo que va a quedar genial, porque me gustó mucho el diseño, y de hecho bordé muy rápido cada uno de los objetivos, pero al llegar al último recuerdo que fuí de compras a ver el marco ideal para enmarcarlo y lo que ocurrió fue que no encontré ningún marco de esa medida que me gustara, así que creo que fue ese el motivo principal para dejarlo un poco de lado. Espero irlo terminando.
Y aquí os muestro un precioso mimo que me ha dado Rosana, muchiiisimas gracias, eres un cielo. Visitad su precioso blog porque os encantará, si aún no lo conoceís. Yo quiero compartirlo con todas las amigas que visitan mi casita y me encantará que lo lleveís a las vuestras como símbolo de esta amistad.

11 comentarios:

Mercedes dijo...

Seguro que te queda preciosa, entre otras cosas por que sin terminar ya lo es.
Felicidades por tu mimo, te lo mereces.
Besos y hasta pronto.

Beatriz dijo...

Ese bordado está precioso. Espero que encuentres el marco adecuado así lo luces. Y felicitaciones por el premio.

Tania dijo...

¡como puedes dejar parada esta maravilla¡¡ Mar no dejes que trabajarla es una auténtica preciosidad me encantan esos rojos ¡¡que bonita¡¡ ¿es un diseño francés? De verdad que te va a quedar espectacular, bueno es que ya es eespctacular,---no te rindas por un marco..animo un besito. No dejes de enseñarla

Rosana dijo...

Ánimo, Mar!!! Si hace falta yo te empujo desde aquí un poquito, esa labor merece que la termines pronto, es maravillosa. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

pilar dijo...

No dejes esta labor que es preciosa, a mi me encanta. La veo muy elegante y, bueno, siempre te queda la posibilidad de elegirle un marco a medida, te va a merecer la pena. Besos.
Gracias por tu visita y tu comentario. Sí es verdad que he estado muy liada, ya sabes lo que es el fin de curso, pero me encanta echar un rato de paseo por mis blogs favoritos.
See you soon!!!!!

Anna dijo...

Es una pena que lo tengas por acabar porque es realmente una monada de bordado, acabala pronto !!!!!!

Besos , Anna

Manoly dijo...

Yo también lo comencé pero como no pude seguir no me enviaron más gráficos así que lo tengo a medias...bueno ya lo terminaré, cuando esté algo más animada...un besito amiga.
Manoly

Amparo dijo...

Te animo a terminarlo, es precioso ahora, cuando esté acabado será genial, me llevo tu regalito, gracias por tu generosidad, besosss

Lilián Pilar dijo...

Mar que lindo elefantito, te quedo divino!

María José dijo...

Hola cielo, yo lo tengo acabado pero tampoco lo he enmarcado aun....animate y acabalo que es precioso.Feliz finde.Besitos.

Maribel dijo...

Animo niña¡¡¡¡es un bordado precioso y merece la pena acabarlo.