Datos personales

Mi foto
"Mis trabajos de punto de cruz y mis dedales reflejan, cada uno de ellos, distintos momentos mágicos para mí"

jueves, abril 29

LA MANTILLA BORDADA


Esta mantilla es el trabajo que la abuela le está bordando a mi niña. Está toda bordada a mano y ahora la está adornando de lentejuelas doradas, es una preciosidad, parece una joya, será una joya que mi hija tendrá para siempre.
Y ahora os enseño como han quedado enmarcados los dos últimos cuadros. No encontré un marco con las medidas del Animal Arches y entonces se me ocurrió tunearlo un poco más. Le he añadido un abecedario, también de Bent Creek. Así pude comprar el marco que quería.

18 comentarios:

María José dijo...

Hola Mar, bueno los cuadros preciosos,sobre todo el de la casita que me ha encantado, pero la mantilla es ALUCINANTE......por dios es un tesoro para ir pasando de generación en generación.....esa abuela es un tesoro....Muchos besos para tí pero permiteme que hoy le mande muchos más a la abuela....

Manoly dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, qué ma-ra-vi-llaaaaa!!!!Me he quedado con la boca abierta pero Mar es una genia tu suegra o tu madre?bueno es una diosaaaa pero qué cosa más bonita, desde luego que es un tesoro, las horas de cariño que le está poniendo no tienen precio, uf dale mi enhorabuena amiga, y tus cuadros mmmmmmm, como todo lo que haces,ya sabes que me encantan.¿sabes que en Sevilla hemos estado hoy a 38º? me estoy muriendo de caloooooor, no tengo ganas de hacer nada amiga, estoy flojilla con estas calores, cuando llego del cole con mis hijas llego muertaaaa porque el coche se lo lleva mi marido y nos toca andar....un besito,amiga que me enrollo jajajja

Beatriz dijo...

Esa mantilla es una obra de arte. Mis felicitaciones a la abuela y es un recuerdo de ella que tu hija tendrá para siempre. Y el cuadro te quedó muy bien y con el abecedario le diste un lindo toque.

ludy11 dijo...

Que maravilla de mantilla, menudo regalazo le hara su abuela a tu hija, seguro que le encantara.

Muchos besos

pilar dijo...

Como tú dices la mantilla es una obra de arte, una preciosidad. Dale la enhorabuena a la abuela....bueno y a la nieta, que es la que va a disfrutar esa joya. Los cuadros son preciosos. Están muy bien elegidos los marcos. Besos, Pilar

Rosana dijo...

Que máravilla de mantilla Mar, es una joya, eso hoy en día se ve muy poco, mi enhorabuena para tu abuela, es un trabajo espectacular, divino!!!
Tus bordados como siempre te han quedado lindísimos, ese tipo de marcos me encantan y qué buena idea has tenido de ponerle el abecedario al animal arches, genial porque no habrá otro igual por ahí, sólo el tuyo. Un abrazo.

pxblanca dijo...

Mar esa mantilla es una belleza que manitos por favor!!!!!! tu blog está hermoso

Elia dijo...

Los marcos te han quedado genial, incluído el tuneado que ha sido una gran idea...
el trabajo de la abuela es: MAGNÍFICO!!!! qué manos admiro a estas personas con esta paciencia y este gran gusto por hacer las cosas...
un abrazotepara las dos,
eljardindemiduende

t dijo...

Madre mía, qué manos tiene la abuela. Es muy bonita y un precioso regalo para una nieta, que siempre lo lucirá con orgullo y guardará con gran cariño.
Los marcos son monísimos y el tuneado de las letras le queda perfecto.

Lydia dijo...

Desde luego que la mantilla es una joya:-) es preciosa!!!
los bordados te han quedado muy bien y los cuadros son fantastico.
( Mar ¿tu los enmarcas?
Que tengas buen fin de semana
Besos

Mercedes dijo...

Llego tarde y por poco me pierdo el maravilloso trabajo qué está haciendo la abuela para su nieta. Con que orgullo la mostrará cuando sea mayor tú hija. Me encantan los trabajos que hacen las señoras mayores. Bueno tus trabajos ta han quedado precioso, y todo un acierto
poner el abecedário al animal arches y el cuadrito de la casita está muy lindo.Besos y feliz fin de semana.
Un saludo a la abuela.

pi dijo...

Que lindos bordados, se ven preciosos enmarcado, la mantilla es de sueños! un abrazo.

Sandreli dijo...

WOWWWW...esta mantilla esta divina... que joya de abuelita, que especial...felicitala de mi parte...
Tus cuadros muy lindos... me imagino que ya tienen su espacio... Besitos.

Mariaje dijo...

Vaya abuela, mis felicitaciones para ella, el trabajo es espectacular
Un besote y feliz semana

Maribel dijo...

De la mantilla mejor no hablar, estas abuelas tienen unas manos que ya quisieramos nosotras. Y el cuadro con el abecedario es precioso, pero la idea es estupenda y te ha dado muuuuuuucho juego.
Felicidades.

Misborda2 dijo...

Hola Mar: esa mantilla es preciosa, felicidades a la abuela por tan excelente trabajo, un buen recuerdo para la nieta. Los bordaditos preciosos, me encanta como a quedado enmarcado, y el abecedario que le añadiste ideal. Un abrazo, Laura.

Marilia dijo...

Desde luego que tu hija podrá estar contenta, primero con esa mantilla que le está haciendo su abuela, que es y será un tesoro para el resto de su vida y también por los cuadritos que le está haciendo su mami, va a tener una habitación de lo más chuli.
Un besazo
Marilia

Marina dijo...

Mar, gracias por tu comentario.
Tus labores tambien son preciosas, pero esa mantilla......
Es maravillosa.
Creo qu etu abuela deberia hacer un blog.
Un abrazo