
Todas sabeís la alegría que se siente cuando se ve un paquetito enviado por una amiga con la que te une un cariño especial, sin haberse visto nunca, simplemente compartiendo unas palabras a traves de estas casitas. Pues eso es lo que yo he sentido al recibir unos regalitos desde Sevilla, ¡si es que
Manoly es un cielo! Seguro que no hay ninguna amiga que no la conozca, pero por si acaso no os perdais sus trabajos.

Pues uno de esos trabajos que me encantó fue su primer corazón Tilda, que es una dulzura, la tela, las puntillas, la forma, es una preciosidad ¡¡¡y a partir de hoy lo tengo yo en mi casita!!!


Pero no venía solo, venía acompañado por una linda carta llena de preciosos detalles y de todo el cariño. También unas lindas pincitas, la de forma de abeto de Navidad es una joya. Y para terminar, fijaros que lindo pequeño corazón con mi nombre bordado. No tengo palabras.

Las imagenes no le hacen justicia porque es muchiiisimo más bonito al natural .
Muchas gracias Manoly, el cariño es mutuo. Te mando un abrazo muy fuerte, que espero que algún día podamos darnos personalmente.

Un abrazo también a todas las que pasaís un ratito por aquí. Muchas gracias por vuestras dulces palabras y feliz fin de semana.