

Como hoy es el día de comienzo de curso he estado acabando estos días el último "Row" de Bent Creek que tenía sin terminar y al final después de darle muchas vueltas he decidido enmarcarlos los tres juntos, porque en un cuadro es donde más se lucen y se conservan los trabajos, así que este es el resultado.

A mi me encantan porque son tres diseños muy diferentes pero los tres recuerdan los días de cole, (aunque lo mío no son las letras, son los números, me ha encantado bordar éstas).


Y después de una larga mañana, llego a casa y me encuentro ¡¡¡una enorme sorpresa!!!. Mi querida amiga
Manoly me ha mandado unos regalos, ¡me he emocionado tanto!. Ha sido algo complementamente inesperado. Una vez le comenté lo que me gustaban sus telas de colores tan originales y fijaros que colección de ellas me ha enviado, junto con un montón más de regalitos y una preciosa carta. Además nunca nos habiamos dado la dirección y ella la ha conseguido a través de una amiga común sin que yo supiera nada, así que ¡imaginaros mi sorpresa aún mayor!! y mi agradecimiento y cariño infinito.

Nunca pensé al abrir un blog que compartiría tantas cosas con amigas que se han hecho un hueco en mi corazón, amigas que en la distancia y sin conocernos físicamente nos hemos conocido a través de unas frases y unas palabras en cada uno de nuestros trabajos. Amigas que dan todo sin pedir nada a cambio.

Po último contaros que Noelia me invita a un juego, tengo que nombrar quién me propone el juego, pinchad en su nombre y visitareis su precioso blog. Tengo que nombrar mis diez amores: mi hija, mi marido, mi familia, mis amigos, mi pueblo, mi trabajo, mi perrita, mi punto de cruz y mis blogs-amigas con las que compartir estos ratitos. Tengo que pasarle el juego a diez amigas, pero como he visto que muchas ya lo habéis hecho asi que lo dejo aquí para que lo acepteis todas las que querais, así es una forma de conocernos un poco más.
Y estas palabras dedicadas a todas vosotras pero hoy muy especialmente a Manoly y a Amparo por haberme hecho sentir lo que dice Laura Pausini en su canción "La amistad": "La amistad es algo que atraviesa el alma. Es un sentimiento que no se te va. No te digo cómo, pero ocurre..."